martes, 30 de junio de 2015

Nueva campaña de Clarín: "El diario no hace lo que quiere con vos"

El diario celebra su nuevo aniversario hablándole a todos los argentinos. La campaña fue realizada junto a Savaglio Studio

El 2015 no es un año más para el diario Clarín, no sólo por el gran contenido que un año electoral genera, sino porque cumple 70 años de historia, de información, de investigaciones, de noticias y sobre todo de un gran vínculo con la sociedad argentina y con sus lectores de siempre. Justamente sobre estos lineamientos es donde está apoyada la campaña de comunicación que realizó el diario Clarín junto al estudio de Ernesto Savaglio.

Bajo el concepto de “70 años de periodismo” se trabajó un mensaje que busca afirmar una vez más que, más allá del contexto y de todo lo que se pueda decir, el poder siempre lo tiene la gente. Por eso: “El diario no hace lo que quiere con vos. Vos hacés lo que querés con el diario”. Según explican, haber respetado siempre estos principios es lo que hace que hoy Clarín siga siendo el diario más leído y el más comprado.

La campaña es integral y está compuesta por una serie de 9 piezas gráficas que se irán conociendo de aquí en adelante, un comercial de televisión que comenzó a salir al aire en estos días, varias piezas de radios y vía pública, y acciones puntuales en online.
Ficha técnica

Título: Contradicciones
Anunciante: AGEA S.A.
Producto: Diario Clarín
Agencia: Savaglio Studio
Dirección gral. creativa: Ernesto Savaglio
Planeamiento estratégico: Verónica Capurro
Dirección ejecutiva: Nicolás Mayorga
Dirección creativa: Diego Correa
Equipo creativo: Adrián Contreiras, Luciano Galucci
Producción audiovisual agencia: Dante Di Tommaso, Josué Romero Sineiro
Equipo de Cuentas: Agustina Sena, Camila Bernardo
Productora: Cinco
Director: Cinco
Productor: Cinco
Dirección Fotografía: Diego Robaldo
Postproducción: Wolf
Responsable por parte del cliente: Javier Kraviez / Silvina Paladino / Alan Machabanski / Natalia Gonzalez / Martín Tornimbeni

Con aporte de Dosiernet

Otras Señales

Quizás también le interese: