sábado, 23 de febrero de 2008

"Cuando publicaron su imagen surgió ese ‘problemita’ con el fotógrafo"

El dueño del edificio incendiado en el Once, Buenos Aires, Antonio Chemmes habló con el diario Perfil. Dijo que el incendio “fue todo un accidente. No sé si dar la nota porque la exposición pública no me gusta. ¿Te acordás del caso Cabezas? Bueno, a Yabrán no le gustaban las fotos y ya lo había aclarado antes. Por eso cuando publicaron su imagen surgió ese ‘problemita’ * con el fotógrafo”, dice...
...La única preocupación de este paracaidista aficionado parece ser entonces la frágil salud de su madre de ochenta años y, según le dijo al fotógrafo de este medio, “no ser blanco de secuestradores. Si ven mi foto y me conocen van a saber que tengo plata y dónde encontrarme”.

*La madrugada del 25 de enero de 1997 el fotógrafo de la revista Noticias José Luis Cabezas fue secuestrado en la puerta de su casa cuando llegaba de la fiesta del empresario Oscar Andreani, en Pinamar. Lo asesinaron en una cava de General Madariaga: lo esposaron, le pegaron dos tiros en el cráneo y después quemaron su auto. Ese fue el "problemita" señor Chemmes!, lo suyo: ¡lamentable!

Otras Señales

Quizás también le interese: