martes, 4 de octubre de 2011

Designan a Carolina Silvestre como representante argentina en teleSur

El Secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, designó formalmente a la actual vicepresidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Lic. Carolina Silvestre, como representante argentina en teleSUR. Anteriormente ocuparon ese puesto Néstor Piccone y Enrique Albistur. Según el diario Perfil Silvestre es investigada por la Justicia por subsidios para una película donde participaba junto a Daniel Desaloms "Hechos, no palabras"
Jefatura de Gabinete de Ministros
Secretaria de Comunicación Pública
Resolución Nº 24/2011

Bs. As., 9/9/2011
Visto el Expediente CUDAP: EXP-JGM: 0035451/2011, el Estatuto Societario de la Nueva Televisión del Sur C.A., el Convenio entre la República Argentina y la Republica Bolivariana De Venezuela firmado en la Ciudad de Buenos Aires, el 1º de febrero de 2005, y el Decreto Nº 14 del 11 de enero de 2011, y
Considerando:
Que en virtud del Convenio citado en el Visto, corresponde a la Secretaria de Comunicación Publica de la Jefatura de Gabinete de Ministros designar los representantes argentinos en la Dirección General de teleSUR.
Que la Subsecretaria de Comunicación Y Contenidos de Difusión de la Secretaria de Comunicación Publica, propone como representante del Estado Argentino en el Directorio de la sociedad multiestatal teleSUR (La Nueva Televisión del Sur C.A.), postulando a la Licenciada Carolina Silvestre, D.N.I. Nº 22.020.226, en razón de sus antecedentes, trayectoria y experiencia.
Que la delegación legal de la Subsecretaria de Gestión Administrativa de la Secretaria de Comunicación Publica de la Jefatura de Gabinete de Ministros ha tomado la intervención de su competencia.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones emergentes del mencionado Convenio suscripto entre la República Argentina y la Republica Bolivariana de Venezuela relativo a T.V. SUR (publicado en el B.O. Nº 30.613, el 16/3/2005).

Por ello,
El Secretario de Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros
Resuelve:
Articulo 1º
- Desígnese a la Licenciada Carolina Silvestre, D.N.I. Nº 22.020.226 como representante argentina en la Junta Directiva de la Nueva Televisión del Sur C.A. (T.V. SUR).
Articulo 2º - Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese.
Dr. Juan Manuel Abal Medina, Secretario de Comunicación Pública, Jefatura de Gabinete de Ministros.

Otras Señales

Quizás también le interese: