lunes, 20 de diciembre de 2010

Revocan medida cautelar que frenaba la caducidad de Fibertel

La Cámara Federal de La Plata dejó sin efecto la decisión del juez Elvio Sagarra que, en septiembre último, había suspendido la aplicación de la norma que decretó la caducidad de la licencia de esa firma para prestar servicios de internet
La Cámara Federal de La Plata revocó, este lunes, la medida cautelar que había dictado el juez Elvio Sagarra de suspender los efectos de la Resolución 100 de la Secretaría de Comunicación de la Nación, que había dispuesto la caducidad de la licencia de la empresa Fibertel.
La causa se había iniciado a través de un amparo presentado por una clienta de la empresa, que había solicitado una medida cautelar de no innovar para que se suspendieran los efectos de la Resolución N° 100 de la Secretaría de Comunicaciones y en consecuencia se le permitiera a Fibertel seguir brindando el servicio.
En primera instancia, el juez Sagarra había hecho lugar al pedido y había resuelto la suspensión de los efectos de la Resolución del Estado Nacional. Ante esa decisión, el Ejecutivo apeló y la causa llegó a la Cámara de Apelaciones.
Al tratar la cuestión, los camaristas resolvieron revocar la decisión del juez Sagarra.

Noticia en desarrollo

No hay comentarios.:

Quizás también le interese: