lunes, 6 de diciembre de 2010

Pepe Mujica: "Si me traen una ley de medios va a la papelera"

El presidente José Mujica dijo estar "Podrido" de que le pregunten acerca de la ley de medios en el Uruguay. Además afirmó que "al presidente no le ha llegado nada" y el día que le llegue "va a tirarla a la papelera"
"Yo soy el presidente de la República. ¡Me tienen podrido con esa pregunta! ¡Podrido! Al presidente de la República no le llegó absolutamente nada. El día que le llegue ya ha dicho que va a tirarla a la papelera", le dijo José Mujica al periodista Jorge Elias respecto de la ley de medios en el Uruguay, en una entrevista que fue publicada ayer por el diario La Nación.

¿No lo preocupa el tema?
No, no me preocupa. Lo que me preocupa es que los medios de Uruguay queden en manos de alguna multinacional de afuera. Seguramente, tenemos problemas en nuestro espacio nacional, pero hay que separar la paja del trigo. Si en Uruguay los manejadores de la noticia internacional tienen la intención de dominar nuestro espacio, mientras yo esté de presidente, les va a costar un poco. Con todos los defectos que puedan tener nuestros criollos, trataremos de entendernos y de no hacernos pedazos para que nos coman los de afuera.

Otras Señales

Quizás también le interese: