martes, 8 de septiembre de 2009

Martín Becerra: "Hay algunos grandes medios que tergiversan absolutamente el contenido del proyecto”

El Director del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes, y Director de la Maestría en Industrias Culturales, Martín Becerra, advirtió que los dos principales grupos mediáticos están tergiversando el texto del proyecto.
En diálogo con informativo FARCo el especialista en políticas de comunicación aseguró que “hay algunos grandes medios, básicamente el grupo Clarín el grupo Vila-Manzano-De Narváez, que efectivamente tergiversan absolutamente el contenido del proyecto y además mienten respecto de las fuerzas que apoyan o se oponen al proyecto. Clarín dice ‘la oposición unánimemente rechaza el proyecto’ y tenemos por los menos 5 o 6 bloques de centroizquierda de diputados y senadores que apoyan el proyecto. Entre ellos el partido socialista que claramente es opositor al gobierno”.
Becerra manifestó también que “hace 25 años que es el momento” de reemplazar el decreto-ley de Radiodifusión de la dictadura militar por un proyecto democrático, aunque aportó que no está de acuerdo con la autoridad de aplicación como la propone la iniciativa que estaría integrada por una mayoría de miembros del gobierno de turno.

Audio:
Martín Becerra, Director del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes, en diálogo con Informativo FARCo

Otras Señales

Quizás también le interese: