martes, 18 de marzo de 2008

La leyenda del rock pasó por la aldea



En el Hipódromo de Rosario se presentó Bob Dylan, con su tour mundial interminable, "Never Ending Tour", que arrancó en 1988 y este año, dos décadas después, y tras pasar, en este tramo latinoamericano, por México, Brasil, Chile, el Superdomo cordobés el jueves pasado, y Vélez Sársfield, desembarca en el Parque de la Independencia.
Ante más de 4 mil personas y después de un arranque a puro jazz con la banda de Javier Malosetti, Dylan abrió su acostumbrada Caja de Pandora. Debe recordarse que la lista de temas es confeccionada por Dylan media hora antes de cada show, según su estado de ánimo ese día.
Tony Garnier en contrabajo, George Recile en batería, Denny Freeman en primera guitarra, Stu Kimbal en guitarra rítmica, y Donnie Herron en violín, mandolina eléctrica y steel son sus acompañantes.
Un largo show donde no faltaron los clásicos como "Like a Rolling Stone" y "Blowin ’in the Wind", aunque a Dylan no le sientan bien los shows de grandes éxitos.
Dylan visitó por 1ra. vez la Argentina en 1991, con 3 shows en el estadio Obras. Luego, en 1998, como telonero de The Rolling Stones. Pero nunca antes había estado en Rosario.

Otras Señales

Quizás también le interese: