miércoles, 7 de noviembre de 2007

Más de medio millón para tirar un esqueleto de hormigón (¿no será mucho?)

El jueves 25 de octubre la Presidenta del Senado Arq. María Eugenia Bielsa, en representación de la Cámara de Senadores, suscribió el contrato mediante el cual se formalizó la adjudicación dispuesta por la Comisión Permanente de Gestión y Administración, autorizada por Decreto Nº 0097/07, para ejecutar la obra “Demolición construcción inconclusa Legislatura Provincia de Santa Fe”.
La obra fue adjudicada a la empresa 'Ovalho Construcciones S.R.L' por la suma de pesos Quinientos Treinta y Cuatro Mil Trescientos Trescientos Treinta y Cinco con Veinticuatro Centavos ($ 534.335,24.-).
La empresa adjudicataria tiene un plazo de ejecución de obra de 150 días, contados desde la fecha de inicio, y estará supervisada por la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería. Ayer se suscribió el acta de iniciación de los trabajos, los que darán comienzo en los próximos días.
La Presidenta del Senado, Arquitecta María Eugenia Bielsa, sobre esta cuestión expresó que no se trata únicamente de una obra más, “es un hecho emblemático para los santafesinos dado que permitirá recuperar el edificio de la Legislatura como patrimonio de la ciudad así como restituir un espacio público significativo a la ciudadanía, a un mismo tiempo que resolver los problemas de seguridad y abandono que durante muchos años implicó para el barrio esta obra inconclusa”.
Fuente: Coordinación Prensa Presidencia Senadores de Santa Fe

Otras Señales

Quizás también le interese: