viernes, 19 de noviembre de 2021

NBCUniversal y ViacomCBS se unen para representar sus ventas publicitarias en América Latina

En una alianza para representar las ventas publicitarias de sus señales de TV paga y abierta en la region. NBCUniversal llevará a cargo las ventas de ambos grupos en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Pan-regional, Perú, República Dominicana y Venezuela, mientras que ViacomCBS Networks Americas realizará la representación en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Por parte de ViacomCBS Networks Americas, los canales de televisión de paga incluidos en el acuerdo son: MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Network y Comedy Central, mientras que NBCU incluirá en el acuerdo sus canales UniversalTV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment y Telemundo Internacional los cuales se suman al robusto ecosistema de canales de TV abierta de VCNA en el Cono Sur, incluyendo Telefe y Chilevisión; además de sus canales de TV de Paga y la oferta de streaming de la empresa.

'Si quieres ir rápido ve solo, pero si quieres ir lejos, ve acompañado. En NBCU solo damos lo mejor, pero también tenemos a los mejores. Es para mí un honor poder representar este gran portafolio y ofrecer a los clientes la oportunidad de ampliar el mensaje de sus marcas ahora también a unas audiencias más jóvenes e irreverentes' comentó Arlyne Hands-Obregon, Senior Vicepresidente, Advertising & Partnership NBCU.

Mientras que Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Americas agregó ' Al unir fuerzas con NBCUniversal, estamos creando una emocionante oportunidad publicitaria con un portafolio de marcas excepcionales. Con esta sólida alianza, ViacomCBS está reforzando su oferta a clientes publicitarios en el Cono Sur, incluyendo nuestra oferta de FTA y TV de paga en toda la región'.

NBCU será responsable de la venta de publicidad de estos 10 canales en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Pan-regional, Perú, República Dominicana y Venezuela. Por su parte, ViacomCBS realizará la representación comercial de estos 10 canales de Pay TV en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Este acuerdo no incluye a Pluto TV.

Además de sus oficinas directas de venta de publicidad, NBCU estará supervisando la venta de las 10 señales a través de sus representantes regionales VC Multichannel en República Dominicana y Venezuela, Movistar en Perú y Ecuapubli en Ecuador.
Fuente: NBCUniversal - ViacomCBS

Otras Señales

Quizás también le interese: