lunes, 12 de mayo de 2008

Más de "Miradas al Sur", el nuevo periódico dominical

A partir del próximo domingo 18 de mayo estará en circulación el Diario Dominical “Miradas al Sur”. Se trata del nuevo proyecto del empresario de medios Sergio Szpolski quien hace pocos meses adquirió el Buenos Aires Herald. El tabloide de 56 páginas a color sale al mercado el próximo domingo 18 de mayo. Contiene un suplemento económico y una revista de cultura. Circulará principalmente en Capital y Gran Buenos Aires.
Miradas al Sur se presenta como un medio de investigación periodística, opinión y debate. Eduardo Anguita será el Director periodístico y tendrá destacados columnistas como Aldo Ferrer, Felipe Pigna, Ricardo Ragendorfer, Felipe Yapur, Marcelo Lascano, Eduardo Curia, entre otros.
El nuevo dominical tendrá 56 páginas a todo color en formato tabloide. Además incluirá el suplemento “Argentina Económica” de 4 páginas y la revista cultural “Asterisco” de 32 páginas.

Datos:
Lanzamiento domingo 18 de Mayo
Principales zona de circulación -Zona Capital y Gran Buenos Aires
Tabloide 56 páginas a todo color, $2,50 Ejemplar
Incluye Revista Cultural: Asterisco 32 páginas
Suplemento Económico: Argentina Económica 4 páginas
Director Periodístico: Eduardo Anguita
Principales colaboradores y columnistas
Ricardo Ragendorfer, Felipe Yapur, José Vales, Enrique Vázquez, Carlos Polimeni, Aldo Ferrer, Felipe Pigna, Jaime Sorín, Noemí Coen, Francisco Balasz, Jorge Búsico, Rubén Pereyra, Soledad Silveyra, Patricio Contreras, Eduardo Valdés, Miguel Russo, Claudio Morresi, Estela de Carlotto, Taty Almeida, Norberto Galasso, Claudio Morgado, Marcelo Lascano, Eduardo Curia, Abraham Gak, Walter Goobar, Omar Lavieri, Daniel Enz.

6 comentarios:

  1. Espero que entre otras cosas se atrevan a decir la verdad sobre la situación del INDEC, ya que la gente tiene derecho a conocerla.

    Ricardo Patricio Natalucci
    DNI 8.464.942
    Ex supervisor de metodología y fórmulas de cálculo del IPC del INDEC 1982-1985

    Director del portal estadístico www.indec.com.ar.

    Síntesis curricular y algunos trabajos publicados.

    Email: ricardonatalucci@indec.com.ar
    Teléfono: (011) 15-5347-2390

    ResponderBorrar
  2. el diario una mierda, nada.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que no es tan asi como "que digan la verdad que el pueblo tiene derecho", nunca le dimos ni 5 de bola al INDEC y ahora es la preocupacion de todos los dias, es lo que nos imponen los medios, porque los sueldos suben,la economia crece, y es obvio que va a haber "inflacion" que en realidad es un manejo de precios, que en vez de buscar competitividad y producir mas, suben los precios total el argentino compra igual, la realidad es que el la deuda externa esta atada al CER, y el ser al INDEC, por cada 1% que sube el INDEC, la deuda aumenta solo "400 millones de dolares", si es necesario que sea - el informe del INDEC, muchos se jactan de la credibilidad de EE UU en materia economica, y ellos tienen tan solo 4 institutos de estadistica, como el INDEC, y usa es que mas le sirve y mete y saca alimentos y productos de la canasta basica a gusto, creo que es hora de abrir un poco los ojos y no decir "EL ARGENTINO TIENE DERECHO A SABER LA VERDAD" porque si la verdad responde a los grandes intereses del pueblo, que lo manejen a placer. Un saludo, espero no ofender a nadie.

    ResponderBorrar
  6. Me gustaria ya que se desgarran las vestiduras por el INDEC ver si me pueden decir como influye en este conflicto la maravillosa gente de DE GENARO (si lo viera German Abdala se muere de vuelta) en esto. Si solo es por conseguir mas afiliados a ATE. Gracias. Eso si, me olvidaba, el DIARIO es BARBARO.

    ResponderBorrar

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: