viernes, 7 de febrero de 2020

Denuncian violencia y amenazas en Radio Nacional Iguazú

"Acabamos de ser víctimas de violencia en nuestro lugar de trabajo por parte de la ex Directiva Itumelia Torres" dijo la locutora de Radio Nacional Iguazú, Carmen Segovia. "Ingreso al edificio gritando, vociferando y agrediendo verbalmente a nuestra compañera Rocio Valenzuela"
En estos momentos se encuentran en la Comisaria de la mujer realizando la denuncia por “violencia y amenazas” por parte de la es directora de Radio nacional a Rocio Valenzuela, quien se desempeña como personal administrativa de la emisora.

Según denunció Valenzuela en la comisaría de la Mujer en Iguazú, Torres ingresó amenazándola porque no hizo nada cuando desmantelaron la radio, "me vas a pagar cuando vuelva, porque volvimos, volvimos" gritaba la mujer, "todo esto enfrente de las otras compañeras de trabajo, que no hicieron nada al respecto. Valenzuela se descompensó y tuvo que ser asistida.

Carmen Segovia quien se desempeña como locutora en el medio, acudió a Rocio Valenzuela y la acompañó a realizar la denuncia. "En estos momentos estamos sin director, Rocio es quien está al frente en forma provisoria hasta que se designe la nueva dirección, es una mera formalidad".

Posteriormente, ante la atenta mirada de otras empleadas de la emisora, Mariquita Torres se habría retirado a su oficina donde se encerró.
Fuente: La Voz de Cataratas

Otras Señales

Quizás también le interese: