miércoles, 16 de mayo de 2012

Buscando Trabajo: postulantes para productora; técnicos, locutores y administrativo para Radio Nacional

Productora: En primera instancia buscan:
Coordinadores de producción y asistentes (con experiencia en TV)
Productores para coordinación de eventos culturales en espacios públicos. (excluyente, conocimientos en seguros, contrataciones, agendas, etc).
Operadores de islas de edición.
Guionistas (experiencia en documentales para TV)
Técnico de PC para computadoras que trabajen con suite adobe (excluyente conocer requerimientos sobre la suite).
La productora queda en Zona Norte. Enviar mail a rrhh@atuq.tv, en lo posible CV con Reel de trabajos realizados. En el asunto del mail colocar el rol para el que se postula.
Por favor, abstenerse actores en esta instancia

Radio y Televisión Argentina S.E.
a) Nombre del organismo contratante: Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.
b) Tipo, objeto y número de la contratación: CPA Nº 10/2012 Concurso Público y Abierto de antecedentes para cubrir el siguiente cargo perteneciente a su Unidad de Gestión Radio Nacional en LRA1 Radio Nacional Buenos Aires: Subgerente Técnico - Gerencia operativa.
c) Lugar día y hora donde se pueden consultar las bases: Los requisitos pueden consultarse en las siguientes páginas Web: www.radionacional.com.ar, www.tvpublica.com.ar, www.rta-se.com.ar o retirarse sin cargo en la Gerencia de RRHH de Radio Nacional sita en Maipú 555, 3er Piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del día de publicación del presente llamado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.
d) Lugar, día y hora de presentación: Las respectivas postulaciones se recibirán desde el día de la fecha hasta las 17 horas del 30 de mayo de 2012, en la Gerencia de RRHH de Radio Nacional, sita en Maipú 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10 a 17, de lunes a viernes.
Lic. Roberto J. Luaces, Gerente de Recursos Humanos, R.T.A. S.E. – Radio Nacional.

Radio y Televisión Argentina S.E.
a) Nombre del organismo contratante: Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.
b) Tipo, objeto y número de la contratación: CPA Nº 16/2012 Concurso Público y Abierto de antecedentes para cubrir el siguiente cargo perteneciente a su Unidad de Gestión Radio Nacional en LRA1  Radio Nacional Buenos Aires: Administrativo -  Gerencia de emisoras.
c) Lugar, día y hora donde se pueden consultar las bases: Los requisitos pueden consultarse en las siguientes páginas Web: www.radionacional.com.arwww.tvpublica.com.arwww.rta-se.com.ar o retirarse sin cargo en la Gerencia de RRHH de Radio Nacional sita en Maipú 555, 3er Piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del día de publicación del presente llamado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.
d) Lugar, día y hora de presentación: Las respectivas postulaciones se recibirán desde el día de la fecha hasta las 17 horas del 30 de mayo de 2012, en la Gerencia de RRHH de Radio Nacional, sita en Maipú 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10 a 17, de lunes a viernes.
Lic. Roberto J. Luaces, Gerente de Recursos Humanos, R.T.A. S.E. – Radio Nacional.

Radio y Televisión Argentina S.E.
a) Nombre del organismo contratante: Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.
b) Tipo, objeto número de la contratación: CPA Nº 18/2012 Concurso Público y Abierto de antecedentes
para cubrir el siguiente cargo perteneciente a su Unidad de Gestión Radio Nacional en LRA6  Radio Nacional Mendoza: Locutor
c) Lugar, día y hora donde, se pueden consultar las bases: Los requisitos pueden consultarse en las siguientes páginas Web:  www.radionacional.com.arwww.tvpublica.com.arwww.rta-se.com.ar o retirarse
sin cargo en la Gerencia de RRHH de Radio Nacional sita en Maipú 555, 3er Piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o en la emisora sita en Avda. Emilio Civit 460, de la Ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza, a partir del día de publicación del presente llamado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.
d) Lugar, día y hora de presentación: Las respectivas postulaciones se recibirán desde el día de la fecha hasta las 17 horas del 30 de mayo de 2012, en la emisora cita en Avda. Emilio Civit 460, de la Ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza o en la Gerencia de RRHH de Radio Nacional, sita en Maipú 555, ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10 a 17, de lunes a viernes.
Lic. Roberto J. Luaces, Gerente de Recursos Humanos, R.T.A. S.E. – Radio Nacional.

Radio y Televisión Argentina S.E.
a) Nombre del organismo contratante: Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.b) Tipo, objeto y número de la contratación: CPA Nº 17/2012 Concurso Público y Abierto de antecedentes para cubrir el siguiente cargo perteneciente a su Unidad de Gestión Radio Nacional en LRA20  Radio Nacional Las Lomitas: Locutor
c) Lugar, día y hora donde se pueden consultar las bases: Los requisitos pueden consultarse en las siguientes páginas Web:  www.radionacional.com.arwww.tvpublica.com.arwww.rta-se.com.ar o retirarse sin cargo en la Gerencia de RRHH de Radio Nacional sita en Maipú 555, 3er Piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o en la emisora cita en Ruta Nacional 81 y Ruta Provincial 32, Las Lomitas, Formosa, a partir del día de publicación del presente llamado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.
d) Lugar, día y hora de presentación: Las respectivas postulaciones se recibirán desde el día de la fecha hasta las 17 horas del 30 de mayo de 2012, en la emisora cita en Ruta Nacional 81 y Ruta Provincial 32, Las Lomitas, Formosa o en la Gerencia de RRHH de Radio Nacional, sita en Maipú 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10 a 17, de lunes a viernes.
Lic. Roberto J. Luaces, Gerente de Recursos Humanos, R.T.A. S.E. – Radio Nacional.

Ejecutiva de cuentas (Ref: EJV12)
Empresa líder de publicidad exterior busca Ejecutiva de Cuentas.
Nuestra búsqueda está orientada a encontrar una persona dinámica, proactiva y con
experiencia comprobable (mínima de 3 años) en venta de medios (excluyente), conocimientos de Centrales, Agencias y Clientes. Edad: de 25 a 40 años. Sexo: Femenino. Muy buena presencia. Lugar de trabajo: Cap. Fed.
Se ofrecen excelentes condiciones laborales.
Enviar CV a cvs@editorialdossier.com.ar indicando REF: EJV12

Otras Señales

Quizás también le interese: