jueves, 7 de febrero de 2013

El Sindicato de los Encargados de Edificios suma su segunda radio AM

El Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) sigue en expansión. Su titular, Víctor Santa María, anunció que la AFSCA le adjudicó una licencia de AM en la localidad balnearia de Villa Gesell. Se suma a la AM 750
Se trata de la Resolución 103 publicada en el Boletín Oficial el pasado miércoles 5 de febrero, que aprobó los actos del Concurso Público realizado en el año 2007 para la adjudicación de una licencia de AM, frecuencia 1440 KHz., categoría VII, de la ciudad de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires.

El artículo 2º de dicha resolución adjudicó la licencia a la Fundación Octubre Trabajadores de Edificios. Trátese en este caso la fundación el brazo jurídico que utiliza el poderoso sindicato para el manejo de medios de difusión.

El plazo de duración de la licencia es de 15 años con la posibilidad de solicitar una prórroga por 10. La señal distintiva aún no fue asignada y debe ser tramitada por el licenciatario ante la CNC.

De esta forma el SUTERH suma su segunda licencia de radio AM. Cabe recordar que en el año 2008 el Decreto presidencial 1779 le adjudicó a la firma Buenos Contenidos S.R.L. la licencia correspondiente a la frecuencia 750 KHz. en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Categoría VI. Uno de los socios de esta firma comercial es Santiago Roberto, que a su vez es el presidente la Fundación Octubre, que brinda capacitación a los trabajadores del SUTERH.

El gremio que representa a los encargados de edificios y que está englobado en la Fundación Octubre, tiene además de la AM 750, la Revista Caras y Caretas y el Diario Z.

Otras Señales

Quizás también le interese: