miércoles, 13 de enero de 2010

teleSUR abre corresponsalía en Medio Oriente

El canal de noticias latinoamericano dispuso de un equipo de periodistas en la ciudad de Damasco, Siria, encabezados por Hisham Wannous y Wajdi Dareb Nars para reportar noticias de la región. teleSUR estará presente con un equipo de periodistas en la ciudad de Damasco, Siria.
Los corresponsales, encabezados por los periodistas Hisham Wannous y Wajdi Dareb Nars, reportarán las noticias más resaltantes en todo el Medio Oriente.
“Gracias al esfuerzo continuo de teleSUR por informar veraz y oportunamente a Latinoamérica, desde esta semana teleSUR Noticias contará en su mesa de asignaciones con un equipo permanente en Siria, el cual dará a conocer de primera mano todos los acontecimientos que se desarrollen en el Medio Oriente”, se informó desde la señal noticiosa.
Con este espacio, teleSUR expande sus fronteras y se convierte en el primer canal latinoamericano que le da cobertura a la región con una oficina fija en el lugar. Se explicó que los periodistas se moverán dentro de los países de la región para informar la realidad que se vive en esta parte de globo.

En la foto:
Damasco, una ciudad en eterna ebullición, es punto noticioso para teleSUR desde 2010
Fuente: Redacción todotvnews

Otras Señales

Quizás también le interese: