jueves, 14 de enero de 2010

Supercanal anuncia el lanzamiento de servicios de triple play en al menos 7 ciudades

Por: Juan Pedro Tomás
El proveedor argentino de televisión por cable Supercanal espera lanzar servicios de triple play en por lo menos siete ciudades del país, dijo a BNamericas el gerente comercial de la compañía, Leandro Lagos.
Entre las ciudades en que el operador está estudiando lanzar el triple play se encuentran Comodoro Rivadavia y Viedma en las provincias de Chubut y Río Negro, respectivamente, indicó el ejecutivo.
Actualmente, la firma ofrece servicios de triple play en las provincias de Mendoza, San Juan, Tucumán y Santa Fe, y su estrategia en dicho segmento es ofrecer el triple play en todas las ciudades donde la compañía tenga presencia, según Lagos.
A nivel nacional, el operador cuenta con aproximadamente 450.000 suscriptores de televisión pagada y en el segmento de triple play, Supercanal posee unos 5.000 clientes.
La firma, que se encuentra en proceso de digitalización de su red, tiene cerca de 10.000 clientes para su servicio de televisión digital. Supercanal ya ofrece servicios digitales en Mendoza y espera lanzarlos en el corto plazo en las provincias de San Juan y Santiago del Estero. Hacia fines de año, la firma espera contar con aproximadamente 30.000 suscriptores de televisión digital en todo el país, precisó el ejecutivo.
Supercanal es una empresa mendocina con operaciones en las provincias de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, San Juan, Córdoba, San Luis, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Fuente: Business News Americas

Otras Señales

Quizás también le interese: