lunes, 11 de enero de 2010

Clubes de Paraguay quieren más dinero de parte del Grupo Clarín

Vía nota, los doce equipos de Primera solicitaron la intervención al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)
Un nuevo conflicto se pronuncia antes del inicio del torneo Apertura 2010 organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol, que tiene previsto su arranque para el último fin de semana de este mes.
Los doce equipos de la divisional profesional emitieron una nota al presidente de la APF, Lic. Juan Ángel Napout, solicitando su intervención para el aumento de los pagos con la empresa que tiene los derechos de televisación de todos los partidos de Primera División.
Los clubes quieren un mejoramiento en los montos que perciben anualmente e incluso hay un consenso de no iniciar el primer certamen del año si no se llega a un acuerdo con la empresa Teledeportes Paraguay, del grupo Clarín de Argentina.
Este tipo de problemas generalmente suelen suceder en cada inicio de temporada y las negociaciones por ambos sectores. Solamente Cerro Porteño y Olimpia son los equipos que reciben un porcentaje más alto, teniendo en cuenta que son los que más recaudan en el año.

Fuente: Diario La Nación

Otras Señales

Quizás también le interese: