viernes, 5 de diciembre de 2008

Luis Nazer, publicista positivo

Luis Nazer es un reconocido publicista de Rosario. Desde su agencia NRZ crearon un blog donde llaman a los argentinos a ser optimista ante el panorama actual y lo que se viene. Ser Argentino Positivo es la consigna, pero esto depende de todos, nombre que lleva el sitio www.dependedetodos.com.ar. Nazer editorializa su propuesta de esta forma:

Vamos por +

Llegando ya a fines de 2008 y con el empujón de un buen viento a favor, queremos desde NZR proponerle a quien nos quiera escuchar, que vayamos por más.
Por que la vida es así, hay muy buenos momentos y también hay de los otros.
Hay tantas frases hechas que ni me da ganas de pensar en una nueva.
Desde… “La vida es así”, hasta “es preferible reir que llorar”… y para no pensar en una nueva he decidido pedirles que piensen en la que quieran pero que en cualquier caso el pensamiento siempre apunte a MAS…
En NZR pensamos en qué hacer y, como somos creativos (jejeje) dijimos tenemos que tener una propuesta creativa.
Esta propuesta tiene que ver con la época de Argentina que nos toca vivir, me refiero al año que hemos pasado, a la expectativa del año que viene.
Como somos básicamente observadores y estratégicos, (hum), estábamos, como quién dice, ahí….tuvimos un muy buen año, pero no sabemos como será el que viene. O mejor dicho: algo ya sabemos, pero no por que haya una ciencia que lo diga o que lo imponga. Lo que sabemos es por que escuchamos, leemos y vemos noticias que sólo hablan de eso.
Y surgió esto:
Este sitio que además incluye una campaña publicitaria 360º cuyo concepto es el del optimismo y, sin querer dejar una frase en la posteridad, el título de la campaña será o mejor dicho, a esta altura ya es, SER ARGENTINO +, o sea, ser argentino positivo, o lo que es lo mismo, lejos de pensar en nada raro , estamos proponiendo IR POR MAS. O sea ir por +.

Luis Nazer.

También prepararon una publicidad para la televisión:

Otras Señales

Quizás también le interese: