martes, 30 de diciembre de 2008

La Radio América de Szpolski se viene con más cambios para el 2009: también se va Charlie Fernández

Radio América, considerada una de las principales emisoras de radio AM de la Argentina con target de líderes de opinión, arranca el 2009 con cambios radicales, ahora que pasó de la mexicana CIE a manos de Sergio Szpolski, el editor dueño de la revista Veintitrés, el diario BAE y el diario gratuito El Argentino, entre otros medios cercanos al gobierno de Cristina Kirchner.
Luego de los anunciados éxodos a Radio El Mundo, comprada por Hugo Martino y la agencia Suez, el mayor de los cambios se produce sobre el fin de año en el principal horario, la primera mañana, que deja Charlie Fernández a Gabriel Michi.
Fernández, que a su vez ejercía como asesor de contenidos del grupo mexicano hasta la venta a CIE, pasaría a la FM Millenium, del diputado peronista opositor Francisco de Narváez.
De hecho prácticamente la programación completa cambiaría. En lugar de Pablo Wende, que se fue a El Mundo, entraría en la segunda mañana el periodista Martín Boerr. No queda claro quienes reemplazan la tarde, con los emigrados a El Mundo Ignacio Riverol y Alejandro Almendros, pero se especula con que de la mano de Szpolski haga su ingreso Rosario Lufrano, la ex directora de programación del estatal Canal 7.
Entre los que se quedarían estaría Martín Pittón, que volvería a su horario de las 6 de la tarde.

Fuente: Update semanal de la Revista Imagen

Otras Señales

Quizás también le interese: