jueves, 4 de octubre de 2012

Sabbatella: "Con la Coalición nos une el mismo compromiso militante"

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, se reunió hoy con integrantes de la Coalición por una Radiodifusión Democrática quienes ratificaron su compromiso con el cumplimiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
Luego de la reunión, Sabbatella afirmó que con la Coalición nos une el mismo compromiso militante y una historia compartida en el proceso democrático y participativo de la redacción de dicha ley, que apunta a multiplicar las voces y que permite que nuevos actores sociales y culturales tomen la palabra.
En ese sentido, el titular de la AFSCA resaltó el debate plural, amplio y federal que llevó adelante la Coalición durante el período de elaboración de la Ley, al que calificó como un verdadero ejemplo de participación democrática".
Con respecto al reciente nombramiento del ex intendente de Morón al frente del organismo, la Coalición celebró la designación del funcionario y expresaron su absoluto acompañamiento y compromiso con el cumplimiento de la Ley.
Contar con el apoyo de la Coalición y el compromiso de trabajo conjunto, nos llena de satisfacción y será fundamental para lograr la aplicación integral de esta ley a lo largo y a lo ancho de todo el país, destacó Sabbatella.
En la reunión estuvieron presentes, entre otros, representantes de la Federación Argentina de Radios Comunitarias (FARCo), Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la República Argentina (ARBIA), Cámara Argentina de Televisión Digital (CATD), Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (DyPRA), CoSiTMeCos, FeTraCCom.
También estuvieron la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC), Asociación Argentina de Actores, Sociedad Argentina de Locutores (SAL), Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), Sindicato de Prensa de Rosario, Federación Argentina de Músicos Independientes (FAMI) y Pueblos Originarios.
Fuente: TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: