miércoles, 5 de septiembre de 2012

Pagano dejó a Daniel Vila y volvió con Cristóbal López

El histórico colaborador de Daniel Hadad había partido a la emisora de Vila y Manzano cuando su ex jefe retomó el control de sus radios. A cinco días de asumir, el zar del juego lo repatrió para C5N con la expectativa de recuperar las emisoras
A cinco días de asumir como director de Radio La Red, José Luis Pagano renunció y volvió a C5N, la señal de noticias que Cristóbal López le compró a Daniel Hadad.
LPO había anticipado que Pagano no recibió bien el abrupto retorno de Hadad a las radios que le había vendido a López. El ex dueño de canal 9 reaccionó así ante una deuda del empresario oficialista.
Pagano y Hadad fueron los creadores de radio 10 pero, al parecer, no terminaron bien y el primero no tardó en hacer buenas migas con López, quien luego lo mudó a C5N ni bien perdió el manejo de aquella emisora.
Fue ahí cuando, a partir de su buena relación con Jorge Rial, se mudó a La Red, donde asumió el 1 de septiembre. Su desembarco alentó los rumores sobre una pronta compra de López de las radio de Vila y Manzano.
Se hablaba, inclusive, que Pagano llevaría a Oscar González Oro para la primera mañana de La Red, dejaría en la segunda a Rial y aportaría a “Baby” Etchecopar para la tarde.
Nada de eso ocurrió y a cuatro días retornó a C5N. LPO pudo confirmarlo pese a que Pagano no respondió los llamados.
López quiere que el periodista que acompaño el crecimiento de Hadad le maneje sus radios cuando las tome nuevamente.
Para eso necesita terminar los trámites con la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) para lo que no restaría mucho.
Fuente: LPO

Otras Señales

Quizás también le interese: