martes, 21 de abril de 2009

La gacetilla del día...

El interventor del ComFeR reseñó que "por primera vez el Ejecutivo Nacional se compromete como corresponde en darle el respaldo a todas las inquietudes de la sociedad que desde 1983 vienen planteando, a la que denominamos la ley de la democracia". Fue en el marco de un debate organizado por la Universidad Nacional de Cuyo.
El interventor del Comité Federal de Radiodifusión (ComFeR), Gabriel Mariotto, resaltó hoy la importancia de los foros que se realizan en todo el país para "enriquecer la propuesta del proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la democracia".
En el marco del Foro Nacional de Análisis del Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audivisual, organizado por la Universidad Nacional de Cuyo, Mariotto reseñó que "por primera vez el Ejecutivo Nacional se compromete como corresponde en darle el respaldo a todas las inquietudes de la sociedad que desde 1983 vienen planteando, a la que denominamos la ley de la democracia".
Mariotto, quien estuvo acompañado del gobernador Celso Jaque, el rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Arturo Somoza, encabezó el foro que continuará mañana en San Juan y pasado mañana en La Pampa.

Otras Señales

Quizás también le interese: