La visión de Netflix se ha incrementado 350% en los últimos 10 trimestres y ahora promedia 93,2 minutos por suscriptor cada día, o sea alrededor de 1,5 horas, según un nuevo estudio
Netflix paga millones de dólares por episodio de montones de populares series de TV y películas. Y parece que la inversión está dando beneficios, porque según un nuevo estudio, la gente dedica una media de 93.2 minutos (más de 1.5 horas) por día a ver Netflix. Lo que supone un aumento del 350% desde el 2011.
Por encima de todo, Netflix transmitió un estimado de 7000 millones horas de video, en el segundo trimestre de 2014, frente a los 2 mil millones de horas en el 2011, según un estudio de The Diffusion Group. La empresa basa sus estimaciones en un análisis de los informes anteriores de Netflix.
La compañía cobra 7.99 dólares al mes por la subscripción, lo que es $0.17 por hora. Mucho mejor que los 8 dólares que paga la mayoría por ir al cine.
Pero aunque las cifras de Netflix están subiendo, la compañía tiene problemas de competencia con la televisión por cable. Según Nielsen, los estadounidenses dedican una media de 4.75 horas a ver la televisión y 14 minutos a ver DVR/VOD por día. Tres veces más de lo que un cliente promedio de Netflix dedica a ver el canal.
Pero mientras que las cifras de Netflix suben, las de la TV bajan. De hecho, la gente ve 8 minutos menos por día que el año pasado.
Fuente: Variety