El servicio de video streaming Netflix dejó de funcionar la noche del domingo. Los usuarios no podían entrar al sitio y en las apps de las televisiones no se cargaba el contenido.
Netflix, el líder en el segmento de streaming de contenido a nivel mundial, tuvo problemas técnicos la noche del domingo y dejó de funcionar para algunos usuarios.
El servicio no estaba disponible en su versión para navegadores web y las apps de Netflix de las televisiones inteligentes no cargaban las series y películas.
En las redes sociales no se hicieron esperar las quejas por parte de los usuarios que esperaban disfrutar las últimas horas del fin de semana viendo películas y programas de televisión.
La cuenta en Twitter de ayuda de Netflix reconoció los problemas para América del Norte y del Sur, y aseguró que estaban trabajando para solucionarlos rápidamente.
"Generalmente nos tomamos todo con calma, pero situaciones como esta requieren de acciones rápidas. ¡Estaremos de vuelta cuanto antes!", expresó Netflix Latam en Twitter.
Pertenezco a ese grupo de personas que se encuentra en pánico porque se cayó Netflix. pic.twitter.com/rxVZK2UI6J— Michelle Muñoz' (@unatalMichmich) 27 de febrero de 2017
Generalmente nos tomamos todo con calma, pero situaciones como esta requieren de acciones rápidas. ¡Estaremos de vuelta cuanto antes! pic.twitter.com/NdGV26xBp2— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 27 de febrero de 2017
yo esperando que #Netflix vuelva... @NetflixLAT pic.twitter.com/5TeOuv9Hs4
— E M A N U E L (@Emanuel_lobato) 27 de febrero de 2017
@Junitop Amigo, ya era hora de tomar aire fresco. Anda, que ya pronto regresamos 🖖— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 27 de febrero de 2017
@dvaldenegro Tú tranquilo, que los ingenieros especialistas no están tweeteando.— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 27 de febrero de 2017
Fuente: Merca2.0