Así lo informó el canal, tras varios meses de negociaciones con el proveedor de televisión
Desde finales de enero DirecTV y FOX Networks Group Latin America se encontraban en negociaciones para mantener el paquete de canales dentro del servicio de televisión satelital, y finalmente ayer llegaron a un acuerdo para continuar su relación.
El acuerdo llega luego de que, el 25 de enero, Fox anunciara que no se había llegado a un arreglo para la distribución de sus señales, con lo que los canales de la compañía televisiva desaparecerían el 1 de febrero de DirecTV en toda Latinoamérica.
Según expresa el comunicado de FOX Networks Group Latin America, la empresa "celebra junto a sus fans" el resultado de esta negociación y "agradece su lealtad".
Ahora los abonados a DirecTV continuarán viendo en la grillas los canales Fox, FX, Fox Life, Film Zone, Cinecanal, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild y BabyTV, Sumados a los canales premium del paquete Fox+ Fox1, Fox Comedy, Fox Action, Fox Family, Fox Cinéma, Fox Classics y Fox Movies, y la posibilidad de acceder a estos mediante la plataforma digital Fox Play.
"FOX Networks Group Latin America agradece la confianza de DirecTV Latin America para llegar a un acuerdo en beneficio de nuestros fans que continuarán disfrutando de sus shows favoritos y consagrados como The Walking Dead, Los Simpson, Homeland, Modern Family y Mozart in the Jungle, los filmes más premiados, el contenido deportivo más apreciado como la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, y de nuevas propuestas como Legion, 24: Legacy, The Young Pope, Taboo y Genius, entre muchas otras", detalló el comunicado de la compañía.
DirecTV tiene más de 19 millones de suscriptores en América Latina.
Fuentes: FOX, Agencias