"En este negocio tiene que repartirse entre los más grandes y los medianos, pero también entre los más chicos. Una serie de canales en el interior del país, de radios y medios gráficos, con este DNU, van a empezar a ser una especie de raza en extinción", criticó Vila la iniciativa del Gobierno de Cambiemos.
En este sentido, y al ser consultado sobre si considera que el decreto beneficia a las empresas que controla, Vila diferenció: "En esto hay un pero. Comparada con las telefónicas, con el Grupo Clarín, la verdad somos una Pyme amenazada".
"En el caso de las agrupaciones empresariales de la industria de medios creo que hay un gran responsable de las cosas que pasaron en este país, sobre todo de la Ley de Medios que tanto mal nos hizo, y que es Héctor Magnetto", sostuvo el empresario y agregó: "Héctor Magnetto miró su empresa y no miró la industria. Hoy de nuevo, si mirás el DNU de Macri, sigue mirando su empresa y no la industria".
Sobre ello, precisó que la iniciativa del Gobierno nacional "está inspirado en los intereses" del director Ejecutivo del Grupo Clarín y "no en la defensa de la industria".