La agencia suma a su cartera de clientes al grupo de medios de comunicación más importante del interior de la Argentina, con alcance a más de 10 millones de personas
Luego de ser premiada con el Gran Effie en la edición local de este año, la agencia Almacén incorporó a Grupo UNO Medios en su cartera de clientes. El grupo está compuesto por diversos canales provinciales de Argentina y las señales que tiene en Buenos Aires. Entre ellas se encuentran América TV, A 24, Canal 8 de San Juan, El Siete de Mendoza, Telesur de San Rafael, Diario La Capital de Rosario, los Diarios UNO de Mendoza, Entre Ríos y Santa Fe, Radio La Red, La Ocho y otras tantas emisoras de AM y FM a lo largo de todo el país. Además a través de SuperCanal provee servicios de televisión y televisión digital paga en más de 12 provincias.
Al respecto, Caio Lucini, director general de Almacén, dijo: “Nos enorgullece trabajar junto a un equipo como Grupo UNO Medios, es una gran oportunidad para crear una nueva marca y presentar una solución para una nueva necesidad”.
Por su parte, Alejandro Lladó, gerente digital de UNO Medios y América TV, expresó: “Con la mirada puesta en la innovación tecnológica y periodística, UNO Medios empieza un proyecto sumamente ambicioso. Con tiempos tan cambiantes, desafiantes y apasionantes como los que se viven en los medios de comunicación, entendimos que teníamos que caminar de la mano de Almacén, para poder alcanzar nuestros objetivos”.
Fuente: Adlatina