Daniel Vila dice que la compañía vale u$s300 a u$s400 M. Aunque en Telmex no hay palabra oficial, nadie desmiente tratativas.
Daniel Vila, presidente de Multimedios Uno, habló con Punto a Punto de Mendoza sobre la posibilidad de vender Supercanal a la mexicana Telmex. Aunque desde la compañía no hay palabra oficial, nadie desmiente tratativas. “Algo se está cocinando”, grafican fuentes inobjetables.
¿Cuál es el negocio para Slim? La respuesta es simple y la da alguien que conoce de cerca el sector: “la red de fibra óptica permitirá que la multinacional de un gran paso en el interior, sobre todo pensando en el triple play”, explica.
Además, Vila adelantó que el grupo analiza la compra de Ámbito Financiero donde comparten el 20% junto a Francisco De Narváez. “El 8% es de Claudio Ramos, el 2% del director Roberto García y el 70% de la sucesión de los herederos de Julio Ramos. Es una negociación complicada”, explicó.
-¿Quieren vender Supercanal?
–Por ahora no hay nada cerrado y si existiera alguna negociación no podría decirlo
por un acuerdo de confidencialidad. No que remos desprendernos de la empresa,
pero si aparece una buena oferta podemos analizar la posibilidad de vender el cable.
Entendemos que hoy los actores del negocio de la TV paga son multinacionales, como
el señor Carlos Slim o Telefónica, con las que no podemos competir en inversión tecnológica.
-¿Cuánto vale la empresa?
–Entre u$s 300 millones y u$s 400 millones.
Fuente: Punto a Punto (via Punto Biz)