lunes, 13 de junio de 2016

Clarín y La Nación explicarán su nuevo negocio de video online

Por: Francisco Lucotti
Representantes de los dos periódicos líderes de la Argentina, La Nación y Clarín, explicarán su nuevo negocio de video online el 16 de junio, en el marco del NexTV Summit Series South América 2016, durante el Panel Ejecutivo VIII: “Los grandes medios gráficos y la migración a OTT video”.

Damián Kirzner, Gerente de Desarrollo Audiovisual y Transmedia de La Nación, y Pablo Salvatori, Jefe de Marketing y Negocios Digitales de Clarín, en conjunto con Patricio Cummins, Director Sénior de Servicios Profesionales y al Cliente del Grupo Ooyala, analizarán cómo es la migración de los medios gráficos hacia el video a través de preguntas como si será basado sólo en publicidad, si es posible el modelo de suscripción o si serán competencia de los medios audiovisuales.

NexTV Summit Series South America 2016 reunirá los días 15 y 16 de junio en el Plaza Hotel Buenos Aires, Argentina, a los ejecutivos de TV de Paga, de Cine, de TV abierta y compañías de OTT y representantes de canales de YouTube, para abrir el debate sobre nuevos modelos de negocio y relaciones entre proveedores de tecnología, de servicios, agregadores de valor y distribuidores de contenidos.

Con más de 45 oradores (80% ejecutivos sénior del sector), más de 300 asistentes y más de 16 horas de networking, NexTV Series South America 2016 ofrece una oportunidad única para ponerse al día sobre las nuevas tendencias en el mercado de la TV paga como son el auge de los Multi-Channel Networks (MCN), el boom del Video On Demand (VOD) y la migración de todos los medios (incluidos la radio y la prensa) al formato audiovisual multiplataforma.
Fuente: nextvlatam.com