La única respuesta de la dirección de la radio fue armar una programación de emergencia grabada entre gallos y medianoches por los conductores que cobran suculentos contratos artísticos.
Es muy triste escuchar a periodistas que dicen pertenecer a un proyecto nacional y popular burlarse de una medida de fuerza decidida por los trabajadores en asamblea .
Ellos grabaron sus programas mintiendo a los oyentes que al escucharlos decir "buenos días" no saben que hicieron la entrevista a las 22 hs del domingo con la complicidad de los entrevistados.
Nunca aclararon ''al aire" que su actitud estaba destinada a romper una huelga y mucho menos le dieron un espacio a los delegados para que expliquen los motivos de la medida de fuerza.
La dignidad de los trabajadores no se negocia, por eso los periodistas de planta del Panorama Nacional de Noticias no grabaron. En cambio los "defensores del proyecto" lo único que defendieron es su EGO para que su voz saliera al aire quebrando los objetivos de un paro votado en asamblea.
Comisión Interna UTPBA Nacional
Foto: Ova Toledo, @OvaToledo