lunes, 13 de octubre de 2008

El ComFeR reconoce lo que todos sabíamos

Que los hermanos Bandiera eran dueños del Cable de Salta (también el de Santiago del Estero y Cablehogar en Rosario) no es ninguna novedad. En este blog lo contamos. Solo que ahora lo dejan en claro mediante esta resolución:
Cambios accionarios en cableoperadora de Salta
La Resolución 818 del ComFeR avaló el ingreso de los señores Marcelo Alberto Bandiera (M.I. Nº 10.266.346), Gabriel Pablo Bandiera (M.I. Nº 13.740.335) y la señora Delia Margarita Beria (M.I. Nº 04.201.622) a la firma Decoteve Sociedad Anónima, titular de una licencia de un circuito cerrado de televisión codificado y de un circuito cerrado comunitario de televisión de la ciudad de Salta.
El artículo 3º del acto administrativo, publicado en el Boletín Oficial el 30 de septiembre, consideró desvinculados de la firma licenciataria a los señores Daniel Héctor Culetta, Carlos Modena, Carlos Enrique Pogliano, Mario Alberto Yerugim, Edmundo Pieve, José Causarano, Roberto Pieve y la señora María Cristina Pieve por haberse desprendido de la totalidad de sus acciones.
En consecuencia Decoteve Sociedad Anónima se encuentra integrada accionariamente por los señores Marcelo Alberto Bandiera, Gabriel Pablo Bandiera y la señora Delia Margarita Beria.