miércoles, 9 de septiembre de 2020

¡Oh, Dios!: Canal Orbe 21 cesó la transmisión de su señal satelital

El canal de televisión Canal Orbe 21, una señal creada e impulsada por el Papa Francisco en el Arzobispado de Buenos Aires -bajo el nombre 'Canal 21', anunció mediante un comunicado el corte de su emisión satelital

Aviso corte transmisión satelital
Es con profundo pesar y sumo agradecimiento que les informamos que el día 31 de agosto pasado, Canal Orbe 21 cesó la transmisión de su señal satelital.

En estos últimos años las operadoras satelitales han contribuido a la difusión de nuestro canal tanto en España como en Latinoamérica; permitiéndonos ampliar nuestra misión: llevar la buena nueva del evangelio al mundo, difundiendo las enseñanzas y los gestos evangelizadores de nuestro querido Papa Francisco.

Desafortunadamente, las brutales consecuencias mundiales de la Pandemia producida por el virus COVID-19, implicó, naturalmente, una reubicación de nuestros recursos económicos y la decisión, por sus altos costos, de finalizar nuestro vínculo satelital.

A lo largo de estos años una infinidad de cartas y mensajes en nuestras redes sociales atestiguan la penetración de Orbe 21 en las regiones mencionadas y queremos hacerles llegar nuestro sincero agradecimiento a todos ustedes por su acompañamiento.

Nuestra iglesia es una institución muy grande con ideas que se reactivan y reformulan para poder llegar a todos nuestros hermanos, hoy la Ciencia y la Tecnología nos brindan distintas soluciones y es por eso que les proponemos que sigan acompañando nuestra programación vía internet en la página del canal: www.canalorbe21.com

Por otro lado pueden ponerse en contacto con su operador de cable o tv paga solicitando la posibilidad de que se continúe con la emisión de nuestro canal.

Finalmente, reiteramos nuestra pena por esta situación y nuestra gratitud hacia todos los televidentes, por su inestimable acompañamiento a Orbe 21 en todos estos años.

Esperemos que a la brevedad, Dios mediante, hayamos dejado atrás esta terrible, dolorosa e insólita situación, pudiendo retornar a sus pantallas.