Relatado por los actores argentinos, Luis Brandoni y Florencia Peña, el comercial habla sobre las "Cajas", un elemento que, a lo largo de nuestras vidas, siempre están presentes y que, en este mes, representan a un elemento sumamente importante, la posibilidad de votar, celebrando la democracia argentina.
"Mercado Libre es una compañía moderna, que le ofrece a la gente la libertad de elegir cómo comprar y vender. Desde hace dos décadas entramos en hogares en todos los rincones del país y sabemos mejor que nadie lo que significa llevar y traer ilusiones de un lado a otro de nuestro territorio. Ilusiones que viajan en simples cajas de cartón. Cajas que hoy cobran otro significado", resumió Louise McKerrow de Mercado Libre.
Por su parte, Gamallo y Lafalla, líderes creativos de GUT, expresaron: “Las marcas que son parte de la vida de la gente hablan en los momentos importantes de un país. No hay dudas de que Mercado Libre ocupa ese lugar. En un momento tan revuelto mirar hacia adelante con buenos ojos es muy necesario”.
"Son cajas de cartón, llevan nuestras mejores intenciones", sostiene Peña. "Especialmente ahora, que llevarán la esperanza de millones de argentinos", sigue Brandoni.
"Votes a quien votes, cuando llegue el momento de estar solo frente a tu caja, acordate: lo mejor está llegando", cierra el anuncio.
Además, Mercado Libre publicó un aviso en diarios "Pensemos en la Argentina como un país con todo su potencial por delante. Con lo bueno y con lo malo también. Pero hagamos que eso nos motive en vez de paralizarnos. Porque es especialmente en las difíciles, cuando los argentinos mostramos coraje. Ganas de hacer, de resolver, de encontrar consenso, de salir adelante. No es la primera vez que enfrentamos este tipo de desafío como país. Y estamos convencidos que vamos a lograrlo. Porque la resiliencia de los argentinos no tiene límites. Somos un país de emprendedores, de locos, de apasionados. Los que amamos este país tenemos la capacidad de volver a construir nuestro futuro. Porque nos gusta pensar, siempre, que lo mejor está llegando", señala la publicidad institucional.
El spot superó el millón y medio de visualizaciones en menos de 50 horas.
Cajas. Anunciante: Mercado Libre. Marca: Campaña Mercado Libre - Lo Mejor está Llegado. Producto: Institucional Mercado Libre - Previo Elecciones Presidenciales Argentina 2019. Agencia de Publicidad: GUT Buenos Aires. CCO: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría . Director General Creativo: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla. Equipo Creativo: (Chief Intelligence Officer): Christian Pierre. Director General Cuentas: Agustina Garavilla . Supervisor de Cuentas: Florencia Albizzati (jefa). Responsable por Cliente: Sean Summers, Louise Mckerrow, Celina Deferrari, Pía Radrizzani. Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Armando Bo/Mimu. Postproducción: M&M. Productor Ejecutivo: Chino Fernández/ Santiago Aicardi. Producción Musical: Al Lado del Camino, by Fito Páez. Sonido: Papa Music. Productor: Chino Fernández. País: Argentina. Categoría: Imagen.