jueves, 18 de abril de 2019

Otros Pecados ya está completa en Flow

Leonardo Sbaraglia es el protagonista del primer capítulo
La nueva coproducción de Cablevisión, eltrece y TNT ya está disponible para ver completa, a demanda y desde cualquier dispositivo en Cablevisión Flow y Canal 1 HD. La serie se verá semanalmente por el trece, los miércoles a las 22 hs, y por TNT los jueves a las 22:30 hs.

La nueva serie Otros Pecados está disponible para ver completa y bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD, luego de su estreno en televisión ayer. La coproducción de Cablevisión, eltrece y TNT está conformada por diez capítulos autoconcluyentes, con una historia y un elenco diferente en cada uno, y se podrán ver en Flow desde cualquier dispositivo y en el momento deseado.

La temática central que une a los 10 episodios son “los otros pecados”, los de estos tiempos, no cubiertos por la tradición religiosa. Poseídos por emociones como la culpa y la paranoia, los protagonistas se enfrentan con conflictos que pueden arruinar sus vidas. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

Se ponen en la piel de estos personajes sufridos actores de primera línea como: Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Paola Krum, Dady Brieva, Florencia Peña, Fernán Mirás, Julieta Zylberberg, Rafael Ferro, Pilar Gamboa, Rafael Spregelburd, Marcela Kloosterboer, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea, Chino Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera, Andrea Pietra y Martín Piroyansky.

Daniel Barone y Jorge Nisco están a cargo de la dirección, mientras que los guiones son de Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón.

Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, expresó respecto al lanzamiento: “esta nueva coproducción refuerza nuestra estrategia de apostar por los contenidos nacionales de la más alta calidad, porque sabemos que representan un diferencial sumamente valorado por nuestros clientes. El año pasado se estrenaron seis coproducciones, y este año apuntamos a lanzar entre siete y diez, y confiamos que todas tendrán altísimos niveles de visualización”.
Fuente: Prensa Telecom