miércoles, 2 de mayo de 2018

Perfil invita a elegir el logo de su canal con una votación abierta

Net TV es un nuevo canal de televisión abierta, la nueva cara de la TV argentina
Perfil Entertainment lanzó una votación abierta para elegir el logo de Net TV, su nuevo canal de televisión abierta en Argentina que se sumará a la grilla junto a Telefe, eltrece, América TV, TV Pública o Canal 9. La votación terminará el 13 de mayo.

Según aseguran desde la compañía, “el objetivo de esta votación abierta para elegir el logo de Net TV es que el público se sienta parte de la historia del canal desde un comienzo”.

La votación comenzó el 26 de abril y terminará el 13 de mayo. El logo más votado por la gente pasa a una terna final, y el definitivo será escogido por un jurado compuesto por profesionales de Net TV.

Entre los que votaron por el logo ganador se escogerá una persona, a través de un sorteo, y esta se ganará un premio sorpresa.

Perfil TV ahora se llama Net TV
En el Boletín Oficial Perfil Entertainment comunicó: "Por Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del 11 de abril de 2018, la sociedad Perfil TV S.A. resolvió realizar el cambio de denominación social de Perfil TV S.A. a la denominación; “Net TV S.A”. También se decidió modificar el Articulo Primero del Estatuto Social, el que quedará redactado de la siguiente manera: Artículo Primero: “La sociedad se denomina Net TV S.A., anteriormente denominada “Perfil TV S.A.”, de la cual es continuadora, que se rige por el presente Estatuto y disposiciones legales y reglamentarias que le son aplicables. Tiene su domicilio legal en la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires”
Y mientras tanto siguen desarrollando el otro canal Caras TV. A Net TV tendrá la producción y los fierros de la empresa de Martin Kweller, Kuarzo Entertainment Argentina.

Ver también: Perfil prepara estrategia multiplataforma para su entrada a la Televisión Digital