“Es lindo enterrar un palo verde”, el posteo de Tulipán del día de ayer relacionando la noticia del día protagonizada en torno a José López y a su producto Tulipán Neón, revolucionó las redes sociales.
La creatividad y la velocidad de BBDO al servicio de Tulipán fue otro ejemplo exitoso de publicidad en tiempo real que hoy permite a las marcas generar una conversación genuina con la gente.
El posteo y la cuenta de Tulipán fueron Trending Topic en la Ciudad de Buenos Aires con un crecimiento 100% orgánico. El posteo llegó a más de 1,6 millones de usuarios. La performance en Twitter es destacable porque en forma 100% orgánica se superaron las 191.000 impresiones y se concentraron 31.800 interacciones totales que van creciendo con el pasar de las horas.
En Facebook el contenido llegó a tener un alcance orgánico del 57% y en menos de 24 horas superó las 70 mil interacciones totales entre reacciones, shares y comentarios del contenido publicado desde la página de la marca y el contenido compartido por usuarios. Al mismo tiempo, varios medios hicieron mención al contenido y a su repercusión.
Enterralo con cuidado. pic.twitter.com/wSErKsnOxC— Tulipán Argentina (@TulipanARG) 14 de junio de 2016
Se apuraron, es el momento, busquemos que se viralice, pensaron. Y pasa, publicidad gratis, está bueno... pic.twitter.com/EDbxC7M1LE— Claudio A. De Luca (@seniales) 14 de junio de 2016
Fuente: dossiernet.com.ar