miércoles, 15 de junio de 2016

El tuit de Tulipán que enterró a los demás

José López, ex secretario de Obras Públicas intentaba esconder millones en un convento cerca de Buenos Aires. Lo capturaron infraganti. La agencia de los preservativos Tulipán, vio el momento, y aprovechó la oportunidad
“Es lindo enterrar un palo verde”, el posteo de Tulipán del día de ayer relacionando la noticia del día protagonizada en torno a José López y a su producto Tulipán Neón, revolucionó las redes sociales.

La creatividad y la velocidad de BBDO al servicio de Tulipán fue otro ejemplo exitoso de publicidad en tiempo real que hoy permite a las marcas generar una conversación genuina con la gente.

El posteo y la cuenta de Tulipán fueron Trending Topic en la Ciudad de Buenos Aires con un crecimiento 100% orgánico. El posteo llegó a más de 1,6 millones de usuarios. La performance en Twitter es destacable porque en forma 100% orgánica se superaron las 191.000 impresiones y se concentraron 31.800 interacciones totales que van creciendo con el pasar de las horas.

En Facebook el contenido llegó a tener un alcance orgánico del 57% y en menos de 24 horas superó las 70 mil interacciones totales entre reacciones, shares y comentarios del contenido publicado desde la página de la marca y el contenido compartido por usuarios. Al mismo tiempo, varios medios hicieron mención al contenido y a su repercusión.




Fuente: dossiernet.com.ar