Los datos arrojaron una ganancia de $ 1.162.497.677. Se trata de la rentabilidad que generaron todas las empresas del mayor multimedios de la Argentina entre enero y marzo pasados.
En tanto el total del patrimonio del Grupo asciende a $ 11.570.737.347.-
Cablevisión-Fibertel obtuvo ganancias
por $ 7,068.5 millones, lo que representa un crecimiento de 55% en
comparación al mismo período de 2015, impulsado en parte por la
compra de Nextel.
La empresa es el principal operador de
TV Cable e Internet, alcanzó un total de 3,5 millones de
suscriptores del servicio de Televisión por cable, 1,6 millones de
estos con acceso a tecnología digital.
Grupo Clarín es la compañía de medios de comunicación más grande de Argentina, líder en el mercado de televisión por cable y acceso a Internet, publicaciones e impresión, televisión, radio y programación. Su red de televisión por cable es una de las más grandes de América Latina en término de abonados, y es un proveedor líder de banda ancha en Argentina. Su diario del mismo nombre -Diario Clarín- es uno de los diarios de mayor circulación en América Latina. Grupo Clarín es el principal productor de contenido de medios en Argentina, incluyendo noticias, deportes y entretenimiento, alcanzando substancialmente a todos los segmentos de la población en términos sociales, geográficos y de edad.