La víctima del ataque fue el periodista Raúl Cortez, que el sábado por la noche realizó un informe sobre las bocas de expendio de drogas en la ciudad de Tartagal
En la madrugada del domingo pasado, un grupo de personas quemó el vehículo personal de un periodista de Video Tar. El comunicador había denunciado a un grupo de narcotraficantes.
La víctima del ataque fue el periodista Raúl Cortez, que el sábado por la noche realizó un informe sobre las bocas de expendio de drogas en la ciudad de Tartagal. “Fue un acto premeditado y los autores actuaron con la toda la impunidad imaginable”, comentó Mabel Carrizo, periodista de Video Tar, de la ciudad de Tartagal.
“Cortez comenzó el sábado por la noche en el canal, el primer informe se trató sobre las bocas de expendió de drogas en la ciudad, y el domingo por la noche le queman el auto. Lo extraño de todo es que Raúl Cortez, vive al frente de la casa del Comisario Camacho y la del ex senador Fernando Zamar, es decir una zona con mucha custodia”.
“Los atacantes pusieron en movimiento el auto, lo llevaron unos 50 metros, le prendieron fuego y ¿nadie vio nada?, cuando en esa cuadra hay guardia permanente, además la policía ensució toda la escena del crimen y se perdieron mucha evidencia”.
Por último Carrizo señaló que “Todos los periodistas de Tartagal estamos movilizados y apoyando a nuestros colegas. Queremos una investigación y una respuesta y no nos olvidemos que el narcotráfico hace estragos en Tartagal”.
Foto: El Tribuno
Fuente: El Intransigente