"Me encanta la idea de que participe la Bolsa de Comercio en la apertura de canales abiertos de digitalización que se puede hacer en la República Argentina, que estaba clausurado, cerrado esto desde 1983 y que seguramente a algún accionista de tu Bolsa no le gusta mucho. Pero yo creo que es muy importante y se puede hacer gracias a la nueva Ley de Servicios de Medios Audiovisuales que permite que entidades como la Bolsa de Comercio, como universidades, como sindicatos, como organizaciones no gubernamentales, puedan contar con canales de televisión abierta para que puedan hacer llegar sus políticas, sus mensajes, sus objetivos", agregó.
"La política comunicacional consiste en hacerle ver a los argentinos que es mejor comprar acciones de su compañía en lugar de dólares. Existe una distorsión sociológica en ese sentido, porque los argentinos, por lo general, recurren al dólar. El pequeño y mediano inversor sigue creyendo que la moneda estadounidense es el mejor recurso. La sociedad debe realizar un aprendizaje en ese sentido", advirtió la presidenta.
Fuente: Sala de Prensa
Ver anterior: Nuevos Canales de Televisión Digital: Solo para pocos y con plata