viernes, 11 de marzo de 2011

La ganancia de Grupo Clarín creció a 152,6 millones de pesos en el cuarto trimestre

Por: Taos Turner
El conglomerado argentino de medios de comunicación Grupo Clarín SA informó el viernes que terminó el cuarto trimestre con una ganancia neta de 152,6 millones de pesos (US$37,8 millones), un aumento frente a los 95,9 millones de pesos en el mismo período del año anterior.
Las ventas netas aumentaron un 19,4% a 2.130 millones de pesos, gracias al crecimiento de las operaciones de televisión por cable e Internet, frente a los 1.780 millones de pesos registrados un año atrás, dijo la empresa en un comunicado.
Las mayores ventas de publicidad en medios gráficos, otras publicaciones y en las estaciones de transmisión de radio y televisión también ayudaron a impulsar los ingresos.
Grupo Clarín agregó que la ganancia neta creció casi un 84% a 533,7 millones de pesos en todo el 2010, frente a los 290,1 millones de pesos en el 2009.                                                                                                    Fuente: The Wall Street Journal