"Los fallos judiciales amparan nuestros derechos", dijo el gerente regional de la firma, quien dejó en claro que Fibertel con es una compañía sino una marca
El gerente regional de Cablevisión, Julián García, ratificó la continuidad de Fibertel, a pesar de la resolución del gobierno nacional que sostiene que los clientes de la prestadora de internet deben migrar a otras empresas porque la firma ha dejado de existir.
García dijo en diálogo con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2, que efectivamente Fibertel ya no existe como empresa desde que fue absorbida por Cablevisión, pero sí como marca.
Además, recordó que la fusión fue realizada en 2003 cuando Cablevisión aún no era del grupo Clarín y que la ley vigente en aquel momento permitía que una misma empresa proveyera servicios de cable y de transferencia de datos.
Y remarcó que más tarde, cuando se produjo la fusión entre Cablevisión y Multicanal –la firma original del grupo Clarín–, la misma “fue aprobada en 2007 por el entonces presidente Néstor Kirchner y contó con el aval unánime de los integrantes de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC)”.
“La empresa va a seguir en el mercado y por ahora los fallos judiciales amparan nuestros derechos, por lo cual vamos a seguir operando con la marca Fibertel”, dijo el gerente de Cablevisión.
Fuente: Rosario3.com