jueves, 17 de mayo de 2018

Flow lanza una app para Smart TV

Otra vez Cablevisión anuncia el lanzamiento de su APP de Flow para Smart TV
Por: Anabelia Horbuz
El director de operaciones de Telecom, Gonzalo Hita, participó de una presentación especial durante la primera jornada de NexTV Series Argentina, la conferencia líder sobre el mercado de TV y OTT. En el encuentro, el directivo aseguró que están listos para poder comercializar su plataforma multipantalla Flow directamente en formato OTT (Over The Top, de libre transmisión) y dijo que en breve lanzarán la app del servicio en las principales marcas de Smart TVs.
“Vamos a un sistema donde Flow va a estar dentro del hogar de forma inalámbrica en todos los dispositivos”, dijo el directivo en el evento. Consultado por NexTV Latam acerca de ofrecer el servicio sobre cualquier proveedor de acceso a internet, Hita dijo que “la tecnología está lista para hacerlo. Es una decisión comercial que crezca el ancho de banda en Argentina y elegir el momento”.
“Va a pasar, todavía no hemos definido cuándo pero en algún momento va a ocurrir”, agregó.

“El problema es que cuando nosotros no tenemos la conectividad del hogar se nos complica mucho más asegurar la calidad de Flow entonces eso es un punto más complicado”, explicó el directivo.

Durante el evento, Hita reiteró la intención de la empresa de “facilitarle la vida a la gente” e integrar en Flow otras plataformas OTTs. “A nosotros nos encantaría” sumar a Netflix, dijo el directivo a NexTV News Latam. “Queremos que se den algunas cuestiones”, aclaró. “Siempre pensamos todo para hacerle la vida más fácil a la gente, yo querría que esté para que la gente no tenga que estar entrando en tantos lugares para ver Netflix con Flow, y querría que esté la metadata integrada, para que el buscador te diga si (un contenido) está en Netflix o en Flow y te diga donde verlo y no tengas que hacer una búsqueda acá, otra allá. Nos está costando un poquito que Netflix entienda que nuestro interés de sumarlo es para hacerle la vida más fácil a la gente, si logramos eso lo vamos a sumar, si lo que Netflix nos pide entendemos que es hacerle la vida más compleja a la gente entonces no lo vamos a hacer”, finalizó.
Fuente: NexTVLatam

Otras Señales

Quizás también le interese: