jueves, 15 de junio de 2017

Cablevisión prepara APP de Flow para Smart TV

Por: Anabelia Horbuz
Durante NexTV Series South America, la conferencia líder organizada por Dataxis, Gonzalo Hita, COO de Cablevisión, dijo que se encuentran trabajando con las principales marcas de televisores del país para poder incorporar una app de Flow en forma nativa.

“El mundo de las apps nos abre la posibilidad de estar en todos los dispositivos”, aseguró el directivo. Actualmente, unos 300 mil clientes están usando la app de Flow para dispositivos móviles y unos 100 mil a través de STBs híbridos, y la base está creciendo a un ritmo de 30 mil clientes mensuales.
Hita dijo a NexTV News Latam que hacia fin de año realizarán un trial de la app para Smart TVs, y a partir de ahí se fijará el lanzamiento.
Flow es el servicio linear multiplataforma con catch up del operador argentino, que es pionero en la región. La función más utilizada de la plataforma es el acceso a contenidos en vivo. “Para sorpresa nuestra, alrededor del 30% de estos dispositivos se encuentran dentro del hogar”, afirmó Hita. En segundo lugar, la función más usada es la Reverse EPG, en tercero se ubica el uso de los contenidos on demand y en cuarto la función de cloud DVR.
Fuente: NexTVLatam

Ver también: Flow lanza una app para Smart TV

Otras Señales

Quizás también le interese: