jueves, 18 de mayo de 2017

Kuarzo Endemol lanza su propio canal de cable

Desde el lunes 22, la compañía encabezada por Martín Kweller debutará con su propio canal en Cablevisión Digital y en su canal de YouTube. Se espera que en junio comience a apostar por la producción original.

Kuarzo Endemol Argentina (ex Endemol Shine Argentina), productora liderada por Martín Kweller, estrenará este lunes 22 de mayo su propio canal de cable en Cablevisión Digital.

La programación de Kuarzo Entertainment -que estará ubicado en los canales 30 y 350 de la grilla de Cablevisión- debutará con contenidos de actualidad y reposiciones de programas de la productora.

Según ha trascendido, el mes de junio será determinante para el nuevo canal de cable, que apostará por la producción propia.

Este lunes, la mañana de la señal comenzará de 7:00 a 10:00 con Y ahora quién podrá ayudarnos, el programa de Ernesto Tenembaum en Radio con vos, la emisora de la productora.

El prime time estará a cargo del conductor Nicolás Magaldi, que desde las 21:00 presentará Vino para vos, un nuevo programa que contará con cuatro invitados vinculados a la agenda del día.

El resto de grilla se completará con repeticiones de contenidos propios de la productora, que es responsable de programas de éxito como Despedida de solteros (Telefe) y tiene actualmente numerosos shows al aire en la TV abierta argentina, como Cortá por Lozano (Telefe), Polémica en el bar (América TV), Cuestión de peso (El Trece), Almorzando con ML y La noche de Mirtha (El Trece), entre otros.


Esta semana, varios medios argentinos publicaban que el reality de salud Cuestión de peso abandonaría la parrilla de El Trece para emitirse exclusivamente en la señal de Kuarzo Entertainment. Sin embargo, el conductor Fabián Doman confirmó este jueves que el programa permanecerá en TV abierta con una emisión semanal los sábados.
Fuente: todotvnews.com

Otras Señales

Quizás también le interese: