jueves, 21 de agosto de 2008

Cuando trastabilla un funcionario con pobres argumentos

Audio de la entrevista de Fernando Peña a Gabriel Mariotto sobre el cierre de la FM retransmisora de la señal de Continental. En el final la participación de Víctor Hugo Morales.

Es gracioso escuchar el tema del plan cultural que deben presentar los empresarios. Cuando Néstor Kirchner mediante el decreto 527 le extendió las licencias a los medios de radio y televisión se les exigió un plan cultural. Como se dijo en este sitio solo Telefe ofrece un espacio de 30´a la madrugada. Y por lo que se sabe a ninguno se les retiró la licencia.
En Rosario de los originales 36 permisos precarios y provisorios (PPP) muy pocos cumplen lo que escribieron en los papeles que obran en poder del ComFeR. Más adelante se olvida Mariotto cuando plantea que la ley de la dictadura plantea "la imposibilidad de tener más de 2 sevicios complementarios de radiodifusión en área de cobertura (FM para la 22.285) algo que está expresamente prohibido" y ¿Daniel Hadad con Mega, Pop, Amadeus, Vale...? y el CIE, desde donde salía, que tiene Metro, Aspen, Blue, Rock&Pop además de AM América...
El Grupo Clarín en Córdoba tiene Mitre Córdoba AM + Mitre Bs. As. + la 100.
En Rosario a Prisa le asignaron la frecuencia de Radio Clásica Rosario, única emisora dedicada a este tipo de música, desarticulando un proyecto cultural.

Otras Señales

Quizás también le interese: