jueves, 19 de octubre de 2017

Una serie cordobesa es récord de audiencia en Cine.ar

A menos de dos meses de su lanzamiento, la serie cordobesa “La Chica que Limpia” es la más vista en Cine.Ar, con 61.869 vistas. La siguen Vulnerables, con 29.776 visualizaciones, Los Simuladores, con 21.570 y Tiempo Final con 17.927. De esta manera, el policial que fue rodado íntegramente en la provincia de Córdoba y con actores casi todos cordobeses, bate récord en la plataforma siendo la serie más vista en la historia de play.cine.ar.

La serie pensada, grabada y producida íntegramente en Córdoba batió todos los récords de visualización en la plataforma play.cine.ar. Se trata de trece capítulos de 26 minutos rodados en 40 locaciones de Córdoba.

El policial cordobés llamado La Chica que limpia trata de una madre que, en medio de una batalla por la salud de su hijo, accede a limpiar escenas del crimen, sumergiéndose en el submundo del hampa local.

Fue producida por Germina Films, dirigida por Lucas Combina y protagonizada por Antonella Costa, Beatriz Spelzini (las únicas no cordobesas), Martín Rena y Marcelo Arbach.
Fuente: Cine.Ar

Otras Señales

Quizás también le interese: