jueves, 1 de septiembre de 2016

Piden a Cablevisión incluya DXTV en el básico

El canal DXTV comunicó que va a transmitir cuatro horas diarias de los Juegos Paralímpicos, que se desarrollará del 7 al 18 de septiembre, en Río de Janeiro. Ante esto usuarios de Cablevisión armaron una cadena en las redes para pedirle a la empresa incorpore en el sistema básico la señal pública de deportes
El mensaje es el siguiente:
"Cablevisión, por favor, que agreguen al canal DXTV, en todas las zonas que no lo incluyen actualmente, ya que va a ser el único canal que va a transmitir 4 horas por día los Juegos Paralímpicos, hacer cadena y escribir a clientes@cablevision.com.ar; o al 08101222225"
¿Dónde se puede ver DXTV? El canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. Ah, y también a través de internet (streaming), en www.dxtv.gob.ar, gratis y sin suscripciones.

¿Qué hacer en caso de que aún no lo tengas?
Lo mismo que hicieron los usuarios de las empresas ya mencionadas: pedírselo a tu cable operador. Sí, porque desde noviembre del año pasado, DXTV se encuentra disponible para todas las empresas que deseen incorporarlo a sus grillas, de manera gratuita, tanto en calidad HD como en SD. Y para cualquiera de las modalidades que posean (analógico, digital o HD). Si todavía el tuyo no lo tiene, podés llamar o escribir por diferentes vías de comunicación, pidiendo que lo incorporen en todos los formatos disponibles.

Otras Señales

Quizás también le interese: