sábado, 3 de octubre de 2015

¡Mirá Cablevisión! Ofrece TV SD+HD por solo $ 40 extra

Para competir con la Cooperativa Corpico llamó a conferencia de prensa y anunció nuevos servicios y precios más bajos. Cablevisión ofrece 75 señales digitales, 18 en alta definición y dos canales de música. Aún así, la Cooperativa ofrece más señales y mejores precios
Pablo Magnin (gerente de operaciones) y Roberto Córdoba (gerente regional)
Cablevisión lanzó un nuevo servicio que ofrece 75 señales digitales, 18 en alta definición y dos canales de música. A eso se suma sonido surround 5.1 y la posibilidad de utilizar menús interactivos para conocer programaciones, reseñas de películas, controlar lo que ven nuestros, entre otras funciones.

Ofrecen tres packs: el primero con 75 señales SD + 10 HD + 2 canales de radios, con un costo de $ 40 sobre abono básico de $ 342 (total $ 382). El segundo de 75 señales SD + 18 HD + 2 canales de radios, por $ 60 más el abono básico (total $ 402). El tercero es una ampliación del servicio Premium, que ahora cuenta con 11 canales HD (5 Fox, 4 HBO y 2 Para adulos) por $ 60 cada Pack más el básico $442.- En Rosario se debería pagar $589.- más el costo de instalación $600 y $85 finales por mes por el servicio Cablevisión HD. Avisa la empresa Hay un tiempo de espera de 24 a 48 horas para la instalación, cuyo costo es de $ 200 por única vez. Los decodificadores adicionales saldrán $ 20 pesos extra por mes (en Rosario segunda caja HD será de $50), mientras que la bocas adicionales de servicio tradicional son gratis de por vida.

Cablevisión invirtió más de un año de trabajo y más de $ 1.500.000 para adaptar sus redes y poder llegar con este nuevo servicio a los 20.000 abonados con los que cuenta en la localidad. Durante ese tiempo se adquirieron los decodificadores necesarios para cubrir a todos los usuarios y poder ofrecerles a cada uno hasta 4 decos por hogar.

Lo novedoso es la posibilidad de que la televisión por cable conviva con la digital, es decir que en un mismo hogar puede haber un decodificador en una habitación para poder ver SD y HD, mientras que en el resto de las casas puede verse televisión con el servicio tradicional.

En cuanto a los productos locales, estos comenzarán a salir en señal digital SD y en un futuro lo harán por HD.

Qué ofrece la Cooperativa Corpico

Con datos de InfoPico y CorPico

Otras Señales

Quizás también le interese: