martes, 4 de agosto de 2015

"El Loco Evita", la última genialidad Peter Capusotto y sus videos

Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock estrenó en la TV Pública su décima temporada. La creación de Diego Capusotto y Pedro Saborido incluyó nuevos personajes, entre los que se destacó "El Loco Evita".

La historia de Enrique Lazuerte, un muchacho de barrio que, humilde y emprendedor, no había tenido la suerte de haber nacido en un hogar que le pudiera asegurar un futuro económicamente estable.

Enrique no podía dejar de pensar por qué el mundo era tan injusto y había tanta humillación con los desposeídos. Hasta que algo en la vida de Enrique cambió y se convirtió en “El Loco Evita”, la leyenda de un hombre que está cambiando la vida de una comunidad.
Terror en las calles: Un barrio conmocionado. Un barrio que perdió para siempre la paz y la tranquilidad. Él puede aparecer en cualquier momento. Cualquiera de nosotros puede ser su víctima.
División entre los argentinos: Estamos divididos y pensamos distinto. Una realidad que no podemos negar. Detrás de un desacuerdo se pueden abrir otros. El desacuerdo puede ser la semilla de la ira y el enfrentamiento. ¿Qué es el Kissnerismo?
Una división que alimenta a otra más profunda. Ojalá que pronto retomemos el diálogo que tanto le hace falta al rock.
Comfort del idiota: Existen la debilidad y los idiotas. ¡Cuidado con el comfort del idiota! La solidaridad puede ser una trampa. Combatamos su confort y detectemos dónde nosotros somos idiotas, porque todos somos idiotas de alguien.
Brus Li: Un cuerpo es como un país: necesita proteínas y también bacterias. Los inmigrantes serán las proteínas para que nuestro país crezca sano y robusto, pero también necesitamos bacterias para que se ocupen de la miasma y la basura.
Delincuencia juvenil: Una vida sin ética, una vida sin códigos. Una vida al borde del peligro. Para ellos no hay norma ni ley. El vértigo de no pensar en las consecuencias, lanzados al placer del descontrol.
Dictadura : Cuando fue necesario imponer la paz y el amor por la fuerza no dudamos. Con aviones fumigadores rociamos con ácido lisérgico los centros de poder, las grandes multinacionales, los centros financieros, los medios de comunicación y los cuarteles militares.
Prevención en salud: El coolesterol en sangre es uno de los índices que debemos controlar. Ante los menores síntomas, debe intervenirse. Esta enfermedad en índices elevados provoca sedimentación en arterias activando el lóbulo esquizopoide del cerebro, el sector del mismo que maneja las ganas de comprar entradas para el Lollapalooza o ver películas de Gus Van Sant. El coolesterol puede controlarse. Entre todos podemos hacerlo.
Emite la TV Pública los lunes a las 23

Otras Señales

Quizás también le interese: