martes, 7 de julio de 2015

Radio abierta por la reincorporación de los despedidos y las despedidas del diario Hoy

Audiencia definitoria por la reincorporación de los despedidos y las despedidas del diario Hoy
Radio Abierta - Lunes 13 de Julio – 9 hs – Tribunales de 13 y 48

El próximo lunes 13 de abril a las 9 hs se llevará a cabo la primera Audiencia Definitoria en el marco de uno de los amparos presentados ante la Justicia a fines de 2014 exigiendo la reinstalación en nuestros puestos de trabajo, tras haber sido echados de la empresa por reclamar derechos laborales.

El Tribunal de Trabajo Nº 2, integrado Juan Ignacio Orsini, Federico Javier Escobares y Carlos Mariano Núñez, convoca a declarar a los testigos de parte de los y las trabajadoras, y de la empresa, para luego dictaminar una sentencia firme.

Pasaron cuatro meses de aquella audiencia en el Tribunal de Trabajo Nº 4, donde la dueña del diario Hoy Miryam Renée Chávez de Balcedo pretendió terminar el conflicto ofreciendo una suma de dinero –en cuotas- en concepto de “indemnización”; y esta audiencia será un gran paso hacia la resolución judicial de nuestros reclamos. Las y los trabajadores despedidos seguimos luchando por nuestros puestos de trabajo y por el respeto de los derechos laborales que tenemos los trabajadores y trabajadoras de prensa.

Por ello, convocamos a realizar una radio abierta en las puertas de los Tribunales, a todos los y las colegas de los distintos medios de comunicación de la región, y de los distintos sectores y organizaciones que durante el año pasado nos estuvieron apoyando una vez efectuados los despidos.

#‎ReincoporacióndelosDespedidosdelDiarioHOY

Contactos de prensa: 
David Barresi, trabajador despedido (221)15-455-5949
Estefanía Velo, trabajadora despedida (221) 15-3160414 
Pedro Auzmendi, abogado de lo/as trabajadore/as (221) 15-6541013
Despedidos y Despedidas del Diario Hoy

Otras Señales

Quizás también le interese: