lunes, 6 de julio de 2015

Concurso de diseño de un logotipo para el Centro de Emprendedores Tecnológicos

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Rosario (UTN FRRo), en el marco del Programa de Fortalecimiento de Unidades de Vinculación Tecnológica, convoca a concurso para el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del Centro de Emprendedores Tecnológicos, organización dedicada a fortalecer el espíritu emprendedor en la Facultad Regional Rosario, en particular, y en la Región del Gran Rosario, en general.

El concurso se regirá por las siguientes Bases:

1. Objetivo: Diseñar un logotipo destinado a que sea la imagen representativa del Centro de Emprendedores Tecnológicos en toda la difusión de información sobre las distintas actividades que realiza el Centro.

2. Participantes: El concurso está abierto a todas aquellas personas o agencias de diseño gráfico que deseen participar. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos diseños, tanto individualmente como a través de empresas.

3. Propuesta:
a. el diseño deberá ser original e inédito.
b. la propuesta deberá reflejar el espíritu emprendedor e innovador del Centro de Emprendedores Tecnológicos.
c. la propuesta deberá ser coherente con la imagen institucional de la UTN FRRo y del logotipo de la UTN.
4. Material a entregar: cada diseño deberá presentarse de la siguiente forma:
a. en papel: logotipo en color y en versión blanco y negro.
b. en formato CD: logotipo en color y en versión blanco y negro. Ambas versiones estarán confeccionadas con alguno de los programas habituales de diseño gráfico.
c. el logotipo presentado podrá ir acompañado de una breve explicación.
5. Presentación de trabajos: el plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el día 17 de agosto de 2015 a las 16hs. El trabajo se entregará en un sobre DIN-A4, con la etiqueta Concurso logotipo para el Centro de Emprendedores Tecnológicos UTN - FRRo. Dentro del sobre se incluirán, en un sobre cerrado (más pequeño), los datos personales (nombre completo, dirección y teléfono de contacto) del concursante. Los trabajos se enviarán a la siguiente dirección: Secretaría de Cultura y Extensión UTN FRRo Zeballos 1372, Rosario.

6. Jurado y veredicto: el jurado estará formado por el Cuerpo Docente que participa del Centro de Emprendedores Tecnológicos. Ningún miembro del jurado podrá participar como concursante. El veredicto del jurado se hará público la web de la UTN FRRo y se comunicará a través de la prensa. El veredicto se emitirá dentro de los 15 días de la fecha de cierre del concurso y será inapelable.

7. Premio: $2000 (pesos dos mil). Además, el jurado entregará una acreditación escrita al ganador del concurso. Importante: el ganador deberá emitir factura para cobrar el premio.

8. Propiedad intelectual: el logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la UTN FRRo, que tendrá completa libertad para utilizar el logotipo premiado en todas las actividades y soportes que sea necesario.

9. Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.

Otras Señales

Quizás también le interese: